Breve presentación personal ABPMOOC_INTEF

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso".

Lao-Tsé


Hola soy Jimena Acebes Sevilla y los saludo desde México.

3 Detalles sobre mí:

Soy pedagoga, tengo más de 30 años dedicada a la educación y soy una feliz abuela.

Les comparto el enlace a la presentación con información sobre mi desarrollo profesional de tantos años. He trabajado en empresas, escuelas y por proyectos Mi huella digital y desarrollo profesional 2022

Si he de elegir dos actividades favoritas, en este momento son:

1. Caminar y 

2. Aprender.

El deseo que me gustaría ver cumplido:

Trabajar en proyectos educativos interesantes, enriquecedores y útiles.

Expectativas e inquietudes en 3 imágenes:


Ilustración: Víctor Solis





Estoy muy interesada en aprender sobre ABP partcipando en este MOOC.






Comentarios

Entradas populares de este blog

TIC, TAC, TEP: 3 niveles de uso de la tecnología para acceder y participar en internet

El blog como diario de aprendizaje

¿Qué es ChatGPT y cómo puede ayudarte en tu día a día?